Tratamiento y corrección de la piel

Tratamiento y corrección de la piel

¡Cuidamos la tapicería de tu vehículo!

Son cada vez más los usuarios que escogen su vehículo con la tapicería en piel, pues no solo aporta una imagen de mayor prestigio, sino que también es mucho más cómodo para el conductor y para los que viajan en el coche. Algo que hay que tener en cuenta a la hora de comprar un vehículo con una tapicería de estas características es los cuidados que necesita, pues es necesario conocer en profundidad los materiales que componen el interior del vehículo y los productos que ayudan a su limpieza sin dañarlos.

En Maxdetail estamos especializados en el tratamiento y la corrección de la piel de la tapicería, por lo que ofrecemos un servicio específico que consiste en cuidar el interior del vehículo. Antes de realizar ninguna tarea de corrección de la piel valoramos las características del vehículo para asegurarnos de que las técnicas y los productos a emplear son los más adecuados a la situación.

¿En qué consiste nuestro servicio de tratamiento y corrección de la piel?

¿En qué consiste nuestro servicio de tratamiento y corrección de la piel?

El cuero curtido de las tapicerías contiene grasas y aceites que mantienen su flexibilidad y que se van perdiendo con el uso y el tiempo. La suciedad general, los roces, las grasas, los rayos del sol o el calor, entre otros factores, acaban dañando y dando mal aspecto a este material natural. Para mantener en buen estado estas tapicerías, se debe hacer una limpieza profesional, con mucho cuidado y con limpiadores específicos adecuados para pieles, eliminando suavemente la suciedad adherida sin afectar a la integridad de esta.

Posteriormente habrá que hidratar la piel con productos profesionales que contengan los aceites y aditivos antioxidantes y protectores del sol adecuados para recuperar la elasticidad de las fibras naturales y evitar el acartonamiento y envejecimiento prematuro. Se dice que una piel empieza a envejecer a partir de los tres años, cuando empieza a perder sus propiedades de como salió de fábrica, siendo aconsejable hacer una limpieza e hidratación cada 6-12 meses según su uso.

¿Los asientos en piel de tu coche tienen algún desperfecto?

En Maxdetail cuidamos la estética de tu vehículo, encargándonos incluso de los pequeños detalles. Nos encargamos de reparar pequeños rotos, roces o teñidos de la piel; valoramos la situación de cada cliente por individual para recomendarle la mejor alternativa o bien para reparar la tapicería o bien sustituir la pieza en cuestión. ¡Visítanos y muéstranos tu vehículo, te recomendaremos el mejor tratamiento!

Conoce el precio de nuestros servicios